Ortopedista Colonia Roma

Teléfono: (55) 7694 0955

El hombro está formado por la conjunción de los extremos de tres huesos: la clavícula, la escápula y el húmero; así como por músculos, ligamentos y tendones. El hombro es una enartrosis lo cual quiere decir que el extremo redondo del hueso del brazo encaja dentro de la abertura en el extremo del omóplato. Este tipo de articulación permite mover el brazo en la mayoría de las direcciones.

En ocasiones, cuando se padece de lesión de hombro y se ha agotado la posibilidad de tratar mediante métodos conservadores (reposo y terapia física) sin resultados favorables, se debe recurrir a la cirugía de hombro, la cual puede realizarse mediante artroscopia de hombro o la colocación de una prótesis de hombro. El dr. Rogelio Nájera es especialista en hombro. Para conocer acerca de los precios de estos procedimientos te recomendamos contactarlo.


Torre de Consultorios Frontera y Durango (frente al Hospital Angeles Clínica Londres),
1er piso, local 10-B
Calle Durango No. 33,
Col. Roma. CDMX
C.P. 06700.
Teléfono: (55) 7694 0955

@ Dr. Nájera 2016 | Todos los derechos reservados | Estamos para servirte en: Torre de Consultorios Frontera y Durango (frente al Hospital Angeles Clínica Londres), 1er piso, local 10-B, Calle Durango No. 33, Col. Roma, C.P. 06700, CDMX | Teléfono: (55) 7694 0955 | Otro Sitio Web Hecho con Amor por BeeNet