Ortopedista Colonia Roma

Teléfono: (55) 7694 0955

Lesiones

Lesiones


Contáctanos para obtener mayor información





El Dr. Rogelio Nájera es especialista en el diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas. Algunas de las lesiones más frecuentes son las siguientes:

Desgarros musculares:
Son lesiones musculares que suceden como consecuencia de un esfuerzo excesivo debido a un estiramiento más allá de la capacidad, o bien, por una contracción muscular que supera la capacidad de resistencia a la tensión, es más común cuando no hay un calentamiento adecuado previo a la actividad física. Esta lesión provoca un rompimiento de la masa muscular, lo cual provoca mucho dolor y un gran hematoma debido al rompimiento de vasos sanguíneos que recorren el músculo afectado

Tendinitis:
Es la inflamación, irritación o hinchazón de un tendón. Por lo general esta lesión se produce por una sobrecarga. Es común que aparezca en: codo, talón, hombro y muñeca.

Esguinces:
Un esguince es una lesión de los ligamentos que se encuentran alrededor de una articulación. Los ligamentos son fuertes y flexibles, sin embargo al moverse en una posición antinatural, pueden estirarse demasiado o presentar una ruptura (un ejemplo de esto es la torcedura de tobillo)

Lesiones del manguito rotador:
El manguito de los rotadores es un grupo de músculos y tendones que van pegados a los huesos de la articulación del hombro, permitiendo que éste se mueva y manteniéndolo estable. Hay varias situaciones que pueden afectar el manguito rotador. Las más comunes son inflamación de los tendones del manguito rotador y el desgarramiento de los músculos o tendones.

 

 


Torre de Consultorios Frontera y Durango (frente al Hospital Angeles Clínica Londres),
1er piso, local 10-B
Calle Durango No. 33,
Col. Roma. CDMX
C.P. 06700.
Teléfono: (55) 7694 0955

@ Dr. Nájera 2016 | Todos los derechos reservados | Estamos para servirte en: Torre de Consultorios Frontera y Durango (frente al Hospital Angeles Clínica Londres), 1er piso, local 10-B, Calle Durango No. 33, Col. Roma, C.P. 06700, CDMX | Teléfono: (55) 7694 0955 | Otro Sitio Web Hecho con Amor por BeeNet